LA FASE DESDE DENTRO CONTADA POR IÑAKI ARRUIZ

Resumen fase vivida desde dentro

Viernes 11. Concentrados e ilusionados sabiendo lo difícil del reto deportivo al que nos enfrentábamos y la ilusión de no defraudar a nuestra afición.

Ford Mugarri – BM Iruña

Rival que venía con un palmares impresionante en fases de ascenso.

Primera parte igualada, en la que se notaba en nuestro equipo el esfuerzo por entrar en partido y dejar los nervios fuera. Resultado al descanso 11-11.

Tras el descanso el equipo entra definitivamente en el partido y empieza a cobrar pequeñas ventajas en el marcador que se ven aumentadas del parcial del minuto 40 al 45 donde nos vamos de 6 hasta el resultado final 27-21.
Gran 2 tiempo y satisfacción por el resultado.

Ford Mugarri – Das Kind Handboll Poblenou

Sabíamos que sería duro el partido por el juego del rival y así fue a lo largo del partido.

Con un primer tiempo muy igualado en el marcador donde el equipo de casa jugaba bien pero se encontró con un gran portero enfrente que paraba balones aun cuando las situaciones estaban bien trabajadas.

Resultado al descanso 13-14.

Comienza el segundo tiempo donde la tónica sigue siendo la misma. Nuestro equipo logra empatar el partido en el parcial del minuto 50 empatamos el partido a 22, a falta de 5 minutos para el final con un 23-24 en el marcador y mucha tensión hasta el final del
partido donde ellos tuvieron un poco más acierto que nosotros llevándose finalmente el partido.

Pequeña decepción en jugadores y cuerpo técnico sabiendo que de haber ganado se hubiera ascendido a tenor del resultado del partido anterior.

Trabajo enorme el realizado por todos y cada uno de los integrantes de plantilla cuerpo técnico y fisios para sobreponerse para el día siguiente, aun con opciones de ascenso en la mano.

Ford Mugarri – Calasancio

Se sale al partido sabiendo que si se ganaba todavía se tenía opciones de ascenso.

Partido disputado de poder a poder donde el marcador fue parejo en el primer tiempo. A falta de 15 segundos para del descanso se interrumpió el juego por lesión de un jugador del equipo rival y llegando al descanso con el resultado 14-17 .

Segundo tiempo muy parejo hasta llegar el 33-33 final.

Este resultado y la victoria del equipo Poblenou ante los navarros nos dejaba segundos en la clasificación, tras el equipo catalán.

Felicidades al equipo de Poblenou por el ascenso a Primera Nacional.

Resumen en lo deportivo

Gran trabajo el realizado por todos los integrantes desde el entrenador y ayudante, jugadores y fisios a lo largo de la fase de ascenso que ha sido muy grande. Compromiso, esfuerzo y tenacidad son las señas de identidad de este equipo, muy competitivos en los tres partidos, pero fieles a nuestro estilo de juego. Hemos vivido con gran emoción la fase disputada en Iturripe con un pabellón a reventar de gente con un ambiente expectacular donde integrantes del equipo lloraban de emoción por el gran ambiente vivido y la grandísima afición que tiene este club.

Gora Arrasate Eskubaloi!!