Eskerrik asko Arrasate!! Zorionak Arrasate Eskubaloi!!

El pasado fin de semana se jugó en Iturripe la Fase de ascenso a Primera Nacional, días en los que hemos podido disfrutar de unas intensas y emotivas jornadas de balonmano.

Desde el club Arrasate Eskubaloi queremos agradecer a todas las personas que con su trabajo y su apoyo han hecho realidad este sueño. Recordamos de manera especial a Joxean, Mariano y Pitxi que con su esfuerzo y dedicación han hecho posible que en 2018 cumplamos 40 años.

Nuestro agradecimiento en primer lugar al equipo: entrenador, delegados y principalmente  jugadores, que lo han dado todo en la pista. Tres partidos en tres días. Llegaban cansados, pero se transformaban en la pista luchando hasta el límite. A los físios, Gorka y Rober, que han trabajado hasta altas horas de la madrugada para recuperar a los jugadores. A los voluntarios que se han volcado en la organización, sirviendo el bar, vendiendo camisetas, atendiendo a los equipos contrarios, controlando el parking, etc. A Marce el fotógrafo y a los medios de comunicación que nos han seguido y que nos han dejado unos recuerdos muy bonitos de estos días.

Mención especial para nuestros jugadores de los equipos infantil y cadete que han animado hasta reventar y han conseguido que los equipos contrarios les aplaudieran contagiados de su alegría y su ímpetu. A los músicos que incansables animaron los partidos y, por supuesto, a todas las personas que se acercaron a Iturripe y apoyaron hasta el final, aun sabiendo ya en el tercer partido que la opción del ascenso directo se había escapado. Para finalizar, agradecer al Ayuntamiento de Arrasate porque sin su apoyo nada de esto hubiera sido posible y a Mondragon Unibertsitatea por cedernos sus instalaciones. Gracias a todos porque sin pretenderlo hemos pasado a formar parte de la historia del balonmano de Arrasate.

 

Junta Directiva de Arrasate Eskubaloi